jueves, 13 de enero de 2011

Para cambiar

Cuando mi quedé embarazada, empezé a leer libros sobre desarrollo biológico, fisico y emocional del bebe. Además de las ultimas clases de Arteterpia. Pero bueno, aun estudiaba algo tecnico. Más adelante, leía libros sobre lactancia, maternaje, etecetera. Casi todos del Carlos Gonsalez (Bésame mucho, cómo criar a tus hijos con amor, Un regalo para toda la vida, guía de la lactancia materna, etc). Como hemos tenido problemas en la lactancia, lo hemos consultado un par de veces. Es muy bueno pediatra.
Además del "Dormir sin lagrimas" de Rosa Jové, "La Maternidad y el encuentro con la propia sombra", "Crianza, violencias invisibles y adicciones", de Laura Gutman.
Fueron muchos otros que ya no mi acuerdo, pero si, que mi acuerdo de cuando dejé de leer. Mi hija con sus 8 meses ya no paraba quieta un solo momento. Asi que, volvi más veces a la biblioteca del pueblo para buscar libros para bebés.
Un par de meses atras, en casa de una amiga artista. mi enanoré de este livro



Escrito por Jonah Winter, ilustrado por Ana Juan

y hasta ahora, cuando vamos a por libros en la biblio, siempre mi traigo alguno encantador.

2 comentarios:

  1. Vaya, lo sentimos por el cambio de idioma.
    As veces pasa eso.
    Lo sentimos más aun, por la mescla entre portugues y castellano.
    Eso pasa por cuidar de una niña de 17 meses que escucha tres idiomas a la vez.
    :)
    Fins aviat!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, me encanta la Ez madre. La maternidad cambia las mujeres, en general. Y tu eres otra Ez, es la madre, la mujer, la artista...Te extraño muchisímo. besos en tu corazón.

    ResponderEliminar